Cardona, Barrios y Fabra volvieron a entrenarse en Boca

Los futbolistas colombianos se reintegraron al grupo luego del escándalo en el que se vieron involucrados.

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra retomaron los entrenamientos con Boca tras el escándalo.
Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra retomaron los entrenamientos con Boca tras el escándalo.

Los jugadores colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra asistieron este martes al entrenamiento matutino con el plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla, de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentino, luego del escándalo en el que se vieron involucrados.

Barrios y Cardona se entrenaron separados del plantel durante la última semana, tras el escándalo en el cual se vieron involucrados con dos mujeres en un departamento de Puerto Madero.

El incidente, que de violencia de género y privación de la libertad pasó a la carátula de lesiones leves según indicó el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri, estaría en vías de solución con un acuerdo extrajudicial. Fabra, en tanto, estaba mencionado como testigo.

El cuerpo técnico y la dirigencia "xeneize" dieron el visto bueno para que los tres jugadores de la selección colombiana vuelvan a trabajar con el resto del plantel profesional, para "arrancar de cero", según avisó el domingo pasado el DT Guillermo Barros Schelotto tras la derrota por 1-0 ante River en Mar del Plata.

Todo indica que, ante los malos resultados de Boca en los tres partidos de verano que disputó (también cayó 3-2 ante Godoy Cruz en Mendoza y perdió por penales con Aldosivi tras empatar 2-2), Barrios, Cardona y Fabra serían titulares ante el "Sabalero" en la Bombonera, el sábado a las 21.30, por la 13ra. fecha de la Superliga.