Cardona y Barrios, acusados de lesiones leves

Edwin Cardona y Wilmar Barrios, en pleno entrenamiento. (Foto: Clarín/JORGE SANCHEZ)
Edwin Cardona y Wilmar Barrios, en pleno entrenamiento. (Foto: Clarín/JORGE SANCHEZ)

Lo informó el abogado de los futbolistas. La causa estaba caratulada por "privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas". 

Miguel Ángel Pierri, abogado de los futbolistas de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados de agredir a dos mujeres, informó este lunes que el título de la causa cambió de "privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas" a "lesiones leves".

"Tal como les adelanté, hace minutos nos retiramos del Juzgado donde he tomado conocimiento efectivo de la nueva Calificación de Conducta, lesiones leves, causa 3123-18. Edwin Cardona, luego de producida las importantes medidas de prueba, no se encuentra imputado", publicó Pierri en su cuenta de la red social Twitter.

Cardona y Barrios, de 25 y 24 años, respectivamente, fueron acusados el martes pasado de haber agredido a dos mujeres entre el sábado y el domingo anterior en un departamento del barrio porteño de Puerto Madero, donde había varios testigos, entre ellos el también jugador colombiano de Boca Juniors Frank Fabra.

Cardona, Barrios y Fabra fueron apartados del equipo principal, que viajó a Mar del Plata y jugó el miércoles ante Aldosivi y el domingo ante River Plate, pero este martes regresarán al plantel y se entrenarán a la par de sus compañeros.