A sus 40 años, Manu Ginóbili no solo deslumbra al mundo del básquet con sus destacadas actuaciones vistiendo la camiseta de San Antonio Spurs sino que, además, hasta estrellas de Hollywood pugnan por al menos conocerlo.
Se trata de Brad Pitt, quien en el marco de la cena a beneficio de la Organización de Ayuda Haitiana de Sean Penn se hizo acreedor de una "experiencia" para ver a los Spurs y conocer a Ginóbili.
Según informó AP y reprodujo el diario "My San Antonio", la transacción se concretó el sábado por la noche durante el evento cuyo costo del cubierto era 15 mil dólares y que tenía como bonus la subasta en la que el actor adquirió el paquete del conjunto texano.
De acuerdo a lo que también informó The Washington Post, la "experiencia exclusiva" le servirá para ver algún partido de los Spurs desde un sector privilegiado del AT&T Center de San Antonio y conocer a los integrantes del plantel personalmente.
Brad Pitt jugó de chico al básquet y le encanta la NBA, sin embargo nunca se manifestó fanático de los Spurs ni de Ginóbili.