Mauro Zárate acordó de palabra su regreso a Vélez Sarsfield

Llega a préstamo por seis meses. Será su tercer ciclo en el club de Liniers. 

Mauro Zárate.
Mauro Zárate.

El delantero Mauro Zárate acordó este jueves de palabra su regreso a Vélez Sarsfield, apuntando a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en la que la institución de Liniers está complicada con la permanencia.

El futbolista se comunicó con la dirigencia, encabezada por Sergio Rapisarda, para cerrar los números de su nuevo contrato y quedaron de acuerdo sobre las nuevas condiciones para concretar su tercer paso en el club, que será un préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, algo que se oficializará el martes próximo.

Así lo anunció Vélez en Twitter:

"Mauro Zárate llegó a un acuerdo y será jugador de Vélez hasta final de la Superliga 17/18. El delantero, de 30 años, llega a préstamo e iniciará así su tercer ciclo en el club. En los próximos días se sumará a la pretemporada. ¡Bienvenido a casa, Mauro!", informaron.

Zárate viene de jugar en el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos aunque su pase pertenece al Watford, de Inglaterra, donde ya le avisaron que no lo tendrán en cuenta para la presente temporada de la liga.

En su paso por el fútbol árabe, el menor de los hermanos disputó 13 partidos entre octubre y diciembre, 12 de ellos como titular, y convirtió tres goles.