Las famosas parejas que rompieron en 2017

Entre idas y vueltas, estas celebridades terminaron el año distanciados. 

Pico Mónaco y Pampita
Pico Mónaco y Pampita

Como en 2017 se formaron nuevas parejas entre famosos también algunas no llegaron a terminar el año o rompieron después de mucho tiempo. Repasamos las 7 parejas que se disolvieron.

Facundo Moyano y Eva Bargiela

La modelo tenía una relación con el diputado nacional pero de un día para el otro terminó y apareció Nicole Neumann, quien se separó de Fabián Cubero. "No soy más la novia de Facundo Moyano a causa de esto (los rumores de romance entre el político y Nicole Neumann). Me separé hoy ( viernes 25 de agosto). Me harté de los rumores pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto", contó Eva.

Pampita y Pico Mónaco

El tenista y la modelo vivieron 11 meses de amor que compartieron en sus redes sociales. Hace algunas semanas entraron en una crisis y pasaron las fiestas distanciados. Aunque hay posibilidades de que la pareja vuelva a juntarse en 2018.

Morena Rial y Martín Casar

La hija de Jorge Rial estuvo de novia durante un año con el futbolista cordobés. "Como es de público conocimiento, no estoy más de novia con Martín. Mi relación ya se terminó y no hay vuelta atrás", explicó More, vía Instagram.

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani

La relación, con convivencia incluida, terminó y el actor intentó sacarle dramatismo. "Estamos separados, pero nos queremos mucho. Simplemente, cada uno necesita crecer y lo mejor es hacerlo separado… Todavía seguimos conviviendo", confesó.

Charlotte Caniggia y Lhoan

Dieron por terminado su vínculo en octubre luego de varias peleas. "No es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", así definía Charlotte antes de que se distanciaran definitivamente

Lizy Tagliani y Federico de Nichilo

Se separaron en enero luego de que Nichilo le robara a la comediante su camioneta y dinero. "Amar es acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá", publicó Lizy en sus redes sociales luego de ruptura.

Oriana Sabatini y Julián Serrano

Ambos actores formaban unas de las parejas más queridas en las redes sociales. Luego de idas y vueltas finalizaron su relación en junio de 2017. Desde este momento, a ella se la ha relacionado con distintos famosos como el jugador Paulo Dybala.