Kate Rodríguez, integrante del programa Morfi, siempre se presta para hablar sobre sexo sin ningún tipo de tabú. Esta vez, en una nota con El show del espectáculo, reveló sus fantasías sexuales y dejó una polémica frase.
"Todas las mujeres en este mundo quieren ser putas, que no vengan con la doble moral de que 'Ay, yo soy una lady', no. ¿Por qué ves una piba que está buena y la criticas? Porque en el fondo te gustaría ser como ella. La mujer tiene que sacar la perra todos los días porque eso la hace más sexy, más mujer. Se siente mejor, más segura. Eso de sentirse perra es más para sentirse segura de sí misma", fue la reflexión de Kate.
También contó que grabó una serie para Plaboy y esa experiencia la ayudó a descubrir que le gusta que la graben en pleno acto sexual. "El lugar más raro donde tuve sexo fue en una discoteca, atrás de las cortinas negras que están contra la pared", confesó.
La modelo panameña afirmó que "el insulto en la cama vale" y opinó del debate sobre las mujeres y el feminismo. "Las mujeres están muy susceptibles con ese punto y en la cama, si no tenés a un reo que te diga cosas sucias, es imposible que llegues a un orgasmo", aseguró la modelo panameña.
Una publicación compartida de kate Rodriguez ? (@katepma) el