Sol Pérez y Noelia Marzol protagonizaron otro capítulo de su pelea

Las sexies mediáticas se cruzaron durante una entrevista en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz.

Sol Pérez y Noelia Marzol se volvieron a cruzar en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz.
Sol Pérez y Noelia Marzol se volvieron a cruzar en la presentación de la temporada de Villa Carlos Paz.

Otro capítulo de la pelea entre Sol Pérez y Noelia Marzol se vivió en la noche de este miércoles durante la presentación de la temporada de espectáculos de Villa Carlos Paz.

Las mediáticas, quienes ya habían discutido en el programa Todas las tardes que conduce Maju Lozano, discutieron durante un reportaje en pleno evento y se dijeron de todo.

El tenso momento se vivió cuando el periodista Alejandro Guatti entrevistó al mismo tiempo a las exparticipantes del Bailando 2017.

"No tengo nada en contra de ella. Malinterpretó unas cosas que dije, pero básicamente le dije que a mí no me gusta el maltrato de ningún tipo. Si vas a un lugar y te contrataron para una cosa que no era, está bien que te quejes, pero quizás el modo no fue el más adecuado", explicó Marzol en diálogo con Teleshow antes de cruzarse cara a cara con "la chica del clima".

Y al respecto de sus diferencias, quien debutará en el espectáculo Bien Argentino el 22 de diciembre en el Complejo Malambo de la villa cordobesa agregó: "Además, no me gusta pelearme con nadie, ni tener encontronazos con otra persona. De hecho hace un montón que estoy en el medio y nunca tuve (una pelea), no es un lugar en el que me sienta cómoda".

Ni lerda ni perezosa, Pérez también habló por separado con el ya mencionado sitio de espectáculos y dio su versión de los hechos. "Ella se sentó a hablar de mí en un programa cuando yo ni siquiera la nombré, a decir que yo quise golpear a una productora", señaló la integrante de la obra La isla encantada, producción que se estrenará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

En tanto, Pérez también brindó detalles del cruce que tuvieron frente a la cámara de Intrusos durante la presentación de los elencos: "Me dijeron a mí 'andá a buscarla', yo claramente no la iba a ir a buscar y tuvo que venir ella, como siempre, porque lo único que necesita es hablar de distintas personas para poder estar en el medio".

Además, "La sobri de Pérez" se lamentó por el momento vivido. "Pasé un mal momento, porque obviamente a mí no me gusta pelear con nadie, no me divierte a mí pelear, pero no me gusta que se hablen de mí cosas que no son", explicó ante las cámaras.

Por último, Pérez aclaró:  Me pidieron disculpas, me dijeron que de ninguna manera se hacen eco de las palabras de esta chica (Noelia). Así que ella diga que una productora le contó, que hable. La productora va a tener problemas con sus jefes, porque yo llamé a la gente que me contrató, que son los dueños de la empresa, y de ninguna manera la avalan a ella, así que esto es una locura (…). No es lindo si yo te digo que te vi pegarle a tu compañera, que te vi discutir con alguien y que le quisiste pegar. No es divertido, a mí no me parece una tontería. Si una persona inventa eso es capaz de inventar cualquier cosa, así que hay que tener cuidado".

​Sol Pérez se vio claramente afectada por esta pelea con Marzol, al punto tal que este jueves por la mañana difundió un fuerte comunicado por redes sociales sin precisar su destinatario. ¿Será para su nueva "enemiga"?