Salió a la luz un audio en el que Alejando Vandenbroele reconoció que hizo negocios para Amado Boudou y para José María Núñez Carmona, socio y amigo del ex vicepresidente. El material fue grabado por Laura Muñoz en 2010 durante una conversación con quien era por entonces su marido.
Muñoz fue quién denunció a su ex y destapó el escándalo de la imprenta Ciccone Calcográfica. El material ya fue entregado al fiscal federal que investiga la causa, Carlos Rívolo.
En el audio se escucha a Muñoz y Vandenbroele discutir por los "negocios" de él con Boudou, Núñez Carmona y "todo el rancho este del gobierno". Él no lo niega y sólo se excusa diciendo que "ya los dejó".
"Yo con José María tengo varias cosas. Yo te conté algo a vos en el entendimiento de que podíamos confiar que íbamos a ser una pared los dos. Lo tuve que dar de baja", le dice Vandenbroele, retándola por no cerrar la boca.
"Cuando yo te dije que teníamos que pasar el teléfono a nombre de una sociedad que yo tenía para no pagar IVA y pagar menos vos me dijiste 'yo ni loca voy a hacer eso', empezaste a contestar mal y me dijiste 'aparte con esa consultora fantasma que vas a ir a la cárcel'", le reprocha Vandenbroele a Muñoz. La consultora fantasma a la que hace referencia sería The Old Fund, que tenía un solo empleado y se quedó con Ciccone.
Escuchá el audio completo: