La polémica escucha telefónica entre Noray Nakis y 'Bebote' Álvarez

En el audio, el vice primero de Independiente recientemente detenido intenta convencer al barra para que sean socios.

Noray Nakis. FOTO: DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.
Noray Nakis. FOTO: DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

Tras la detención de Noray Nakis en una serie de allanamientos realizados en el Conurbano bonaerense, en las últimas horas se difundió una escucha telefónica entre el vicepresidente primero de Independiente y Pablo "Bebote" Álvarez, excabeza de la barra brava del "Rojo".

Durante la polémica charla, Nakis convence a "Bebote" de que sea su socio para adquirir un negocio. "Ese lugar lo voy a comprar, yo quiero que vos seas mi socio en eso", le explica Nakis a Álvarez, quien le advierte que no tiene dinero para ser incluido en la operación.

Segundos después, el dirigente le solicita gente al barrabrava para amedrentar a los empleados de turno: "Habría que mandar dos o tres muchachos para que digan que somos la gente nueva. Que somos los nuevos dueños, ¿me entendés? Para que no entre el personal que no tiene que entrar más".

Tiempo atrás, y antes de su detención, el armenio había hecho referencia a su relación con el exlíder de 'Los Diablos Rojos': "De un delincuente hice un ser humano. Lo recuperé y lo hice un señor".