Yésica Bopp retuvo el título mundial AMB ante la venezolana Rengifo

"La Tuti" ganó por nocaut técnico en el séptimo round.

Yesica Bopp retuvo el titulo
Yesica Bopp retuvo el titulo

La púgil bonaerense Yésica "La Tuti" Bopp retuvo el título de campeona mundial Minimosca de la AMB al derrotar a la venezolana Débora Rengifo, por nocaut técnico en el séptimo asalto tras el combate disputado anoche en el Polideportivo José María Gatica de la localidad de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.

La boxeadora local dominó de principio a fin a su contrincante quien cayó a la lona en el primer round tras una buena combinación de Bopp con un directo de izquierda y un cross de derecha.

Las acciones continuaron en un tono similar; de hecho, en el cuarto Bopp logró que Rengifo cayera nuevamente no tanto por la fuerza del golpe sino por la mala postura y pisada, con la consecuente pérdida de estabilidad.

En el quinto y sexto asalto Bopp parecía tener la pelea definida y a fuerza de ir hacia delante hizo que su rival tocara la lona en ambos rounds aunque el árbitro Hernán Guajardo no las consideró caídas.

Ya en el séptimo a los 56 segundos el entrenador de Rengifo entró súbitamente al ring para parar la pelea, que ya era una paliza en favor de la argentina.

Temas Relacionados