México: acribillan a una persona en un partido de fútbol amateur

La víctima recibió varios disparos tras una pelea luego del encuentro. Imágenes sensibles.

México: acribillan a una persona en un partido de fútbol amateu.
México: acribillan a una persona en un partido de fútbol amateu.

Dos sujetos armados asesinaron a quemarropa a un hombre al finalizar un partido de fútbol amateur en Zacatecas, México.

​Según publicó el diario El País, el hecho ocurrió el domingo cerca de las 13.40 en el municipio de Fresnillo y quedó registrado por uno de los presentes en un video, donde se puede apreciar que se generó una pelea luego de finalizado el encuentro.

Allí se puede ver como los atacantes se dirigen directamente hacia la víctima y le disparan en varias ocasiones, sin importarles ser vistos por decenas de personas que se encontraban en el campo, entre ellas algunos niños.

La víctima, identificada como Gerardo "N" de entre 38 a 40 años de edad y con domicilio en la colonia Obrera, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital cercano a la zona, donde falleció cuando recibía las primeras atenciones médicas.

Según información de las autoridades estatales, en el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 y tres, calibre 45.

​Las autoridades estatales ya han abierto una investigación para dar con los responsables, aunque no se ha dado a conocer si los agresores han sido detenidos.

El video (atención, imágenes sensibles):