Tras los mensajes de sus seguidores que cuestionaban su silueta, Jésica Cirio habló y mostró cómo le quedó realmente su panza luego de tener a Chloe.
"Sí, obvio que me quedó pancita post parto!", escribió Cirio vía Instagram en un extenso mensaje que acompañó de una imagen.
"Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta!) Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloe, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro", contó.
Y agregó: "Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo! Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad".
La conductora y modelo también contó que cuando termine su recuperación de la cesárea volverá con sus clases de Zumba y Strong. "Sin ningún apuro! Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!", finalizó.
A su vez, aprovechó para mostrar el "antes y después" de ella con Chloe en la panza y también posteó el momento en que su hija era fotografiada para hacerle el DNI. ¡Hermosa!
Chloe ya tiene su partida de nacimiento y DNI ? ????
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el