"Con Lito Cruz tuve problemas por violencia de género, maltrato psicológico y me hizo perder un trabajo. Hice un libro que se llama 'Secreto de Alcoba' y once personas que tuvieron problemas con él se crearon un Twitter. Ha abusado, desde hace años, y él realmente lo aceptó. Golpeó a todas sus exparejas. Conviví con él, me maltrató, me psicopateó, me dejaba encerrada en el departamento de él. Esto es vox pópuli. Tiene que saltar para que otras chicas se animen a denunciar". Así comenzó el relato de su calvario Patricia Perrotta, actriz que estuvo en pareja entre 2014 y 2015 con el actor, en una entrevista para PrimiciasYa.
Pero eso no es todo, y Perrotta dio detalles de los tensos momentos que vivió al lado de Cruz: "El primer mes, divino. Después empezó con el maltrato psicológico. Desde decirme 'puta' por ponerme una pollera, a hacerme lío con mis compañeros de seminario. Me menospreciaba. Yo estaba en la oficina, me llamaba y me decía que se quería suicidar. Me quiso golpear en dos oportunidades. Yo me defendí, lo agarré del cuello. Me decía todo lo que se te ocurra. Él es violento. Es alcohólico y adicto a la cocaína".
No solo lo acusó por violencia de generó, sino que Perrotta fue más allá y lo denunció por estafador y corrupto a raíz de supuestos negocios que hizo con Carlos Menem, Néstor Kirchner y Daniel Scioli.
Y para colmo, Perrotta aseguró que se propasó con menores de edad: "Me enteré que anduvo con menores, yo lo descubrí. En una de nuestras separaciones conocí a esa chica que estuvo con él siendo menor de edad. La chica quedó muy angustiada. Él reconoció que salió con ella, pero me dijo que no sabía que era menor"