En Escobar, Cristina Kirchner dijo que no quiere "más listas negras" en Argentina

La candidata a senadora por Unión Ciudadana estuvo en Escobar. Aseguró que "la salud pública se esta desplomando".

En Escobar, Cristina Kirchner dijo que no quiere "más listas negras" en Argentina
Participó de un acto en el partido bonaerense de Escobar junto al intendente local, Ariel Sujarchuk\u002E (Twitter)

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner afirmó este lunes que "no" quiere "más listas negras" en la Argentina, y pidió a los militantes que "que redoblen" para "convencer a alguno que votó a la oposición pero no nos votó a nosotros".

"Me entero por los medios que el presidente (Mauricio Macri) tiene una lista negra de mas de 500 personas a las que le gustaría meterlas en un cuete y mandarlas a la luna. No quiero listas negras en mi país. Quiero gobernantes que se ocupen de ustedes, como nos ocupamos nosotros con aciertos y con errores", apuntó Fernández de Kirchner.

Al participar de un acto en el partido bonaerense de Escobar junto al intendente local, Ariel Sujarchuk, enfatizó: "Quiero pedirles a cada uno de ustedes que redoble los esfuerzos para convencer a alguno que votó a la oposición pero no nos votó a nosotros. No lo peleen, vayan a convencerlo, que los que no votaron vayan a votar. Hay que juntar muchas voluntades".

"Necesitamos que Jorge Taiana sea senador, es un hombre que sabemos lo que va a votar y lo que nunca va a votar como leyes en contra de los trabajadores, la industria nacional", destacó la ex presidenta, y agregó que "va a defender y ponerle un freno a tanto ajuste y tanto disparate".

Además, aseguró que "las cosas están patas para arriba últimamente", y fustigó:  "No podemos naturalizar que digan que el presidente tiene una lista de 500 personas para mandar en un cohete a la luna".

Para Cristina, "la salud pública se esta desplomando", por lo que "parece mentira que anuncien desde algún lugar del país un plan de cobertura de salud y no inauguran cinco hospitales que atenderían a miles de bonaerenses.