Messi y Mascherano llegaron al país y se sumaron a la concentración de la Selección

Los jugadores del Barcelona ya están en el predio de Ezeiza y Jorge Sampaoli ya cuenta con todos los convocados.

Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron al país para sumarse a la Selección Argentina.
Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron al país para sumarse a la Selección Argentina.

Los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron esta madrugada al país, provenientes de España, y se sumaron a los entrenamientos del seleccionado argentino con miras al crucial encuentro del próximo jueves ante Perú.

Los jugadores, los últimos en sumarse al plantel que dirige Jorge Sampaoli, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de la mañana, en el vuelo AR 1161 de Aerolíneas Argentinas, que partió ayer desde Barcelona.

Tanto Messi como Mascherano salieron directamente por pista y partieron rápidamente al predio de la AFA, donde el conjunto albiceleste prepara tanto el choque ante Perú como el que jugará en Quito el próximo martes, en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

El conjunto de Sampaoli, actualmente en zona de repechaje con la misma cantidad de puntos que el equipo peruano, pero con menor cantidad de goles a favor, se jugará gran parte de sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018 el jueves a las 20.30, en el estadio de Boca Juniors.