La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, consideró este viernes que "el Gobierno ha convertido al Estado en una empresa privada para el beneficio de sus familiares, amigos y socios" y volvió a denunciar que "hay un feroz blindaje mediático".
En un acto en la localidad de La Reja Grande, en el partido de Moreno, la ex mandataria agregó:
"Quiero construir una oposición fuerte para frenar el ajuste y para que el Estado deje de ser una empresa privada de los que gobiernan".
"Devuélvanle al pueblo la Argentina. El país es de ustedes", les dijo Cristina a los vecinos, militantes y referentes de los merenderos de la zona que asistieron al acto.
Sobre la situación de la economía en la provincia de Buenos Aires, fue contundente: "No pueden decir que las cosas están bien, si las cosas están cada vez peor. Me avergüenza tener que venir a ver merenderos", remató.
"Es un gobierno que sólo se ocupa de su propia clase social y no se ocupa del resto", definió Cristina Kirchner, quien señaló: "El Estado se ha convertido en propiedad de un grupo de empresarios".
Por último, volvió a referirse al caso de la desaparición de Santiago Maldonado: "El Ministerio de Seguridad, en vez de comprometerse, está casi encubriendo lo que pasó".
Al igual que lo hizo en otro distrito, Cristina se mostró junto al intendente kirchnerista de Moreno, Walter Festa.