Adabel Guerrero contó hace algunos días que será madre. Lo hizo a través de una foto en las redes sociales que generó muchísimos comentarios de apoyo y felicitaciones. "Me enteré del embarazo a fines de julio mediante un test de embarazo y luego lo confirmamos por un estudio de sangre. La noticia para mí es como un milagro. Un sueño hecho realidad, es algo que estoy buscando desde hace cinco años aproximadamente", comentó Guerrero.
Luego, en diálogo con un programa de TV, la bailarina relató cómo fue el momento en que se enteró que iba a ser mamá. "Fue un test de embarazo que compró mi marido. Lo hicimos y dio súper positivo. Fue al toque. Yo quería capturar ese momento con el teléfono, para mis recuerdos, pero nunca me dio el tiempo a preparar la cámara. ¡No me dio tiempo de nada! Me quedé como que ni siquiera reaccionaba, porque la primera vez que te da positivo es un montón", lanzó.
También agregó: "Trato de cuidarme más que antes. De comer y descansar en la medida que pueda. Si bien sigo trabajando mucho hay muchos otros trabajos de los cuales me bajé porque me parecía un esfuerzo exagerado. Y en este momento mi prioridad es cuidar mi salud y por ende a mi bebé".
Para completar, confesó que prefiere una nena: "La primera que se enteró fue mi suegra. Le mandamos una foto del test positivo y tardó en llamarnos porque había quedado en shock. Sería lindo que sea nena ya que Martín tiene tres varones. El nombre se los voy a decir en cuanto sepa el sexo".
A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on
Presentación de prensa #bienargentino 11 de octubre Teatro Opera. Vestida por @veronicafarmoda
A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on