Adabel Guerrero confirmó su embarazo: "Llegó en el momento justo"

La bailarina mostró su pancita de tres meses en Instagram.

Adabel Guerrero confirmó su embarazo luego de tres años de lucha.
Adabel Guerrero confirmó su embarazo luego de tres años de lucha.

Después de una búsqueda que le llevó más de tres años, Adabel Guerrero confirmó que espera su primer hijo junto a su pareja Martín Lamela.

La bailarina compartió su felicidad con todos sus seguidores de Instagram con una foto en la que se ve su pancita, que refleja el incipiente embarazo, de un poco más de 3 meses.

View this post on Instagram

Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo "se hace" pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!! ❤️🍼

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

"Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... ¡¡¡¡si!!!! ¡¡¡Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! ¡Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor", contó Adabel.

"Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo 'se hace' pero vivo cada paso con entrega y compromiso", agregó.

Agradeció luego a quienes hicieron posible que hoy esté embarazada. "Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño. ¡¡¡Y lo comparto con ustedes ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!! ❤️?", escribió.