Flor Vigna es la protagonista de la última edición de la revista Paparazzi. Para la misma, la mediática posó en ropa interior para una sexy producción, pero hubo un detalle que la hizo explotar.
"Horrible cómo las revistas tienen que editar las fotos para vender más. Pusieron una foto de una campaña de lencería y me inventaron un pezón", denunció Flor en Twitter.
Minutos más tarde, Vigna volvió a descargarse por la polémica foto. "¡Falta de respeto! Cada uno muestra de su cuerpo lo que quiere, no me va que me editen una foto para beneficio de compras".
Entonces, Jorge Rial salió al cruce tanto en Twitter como en Intrusos. "Flor está en ropa interior y se le ve el pezón. Algo natural". Más tarde, Rial puso en contexto su fastidio: "Flor se enojó, dijo que se había retocado la foto. Armó un quil…, habló del uso del cuerpo. Entonces, como conozco a la gente de Paparazzi los llamé y les pregunté qué hicieron. Les pregunté quién les mandó la foto y si era la misma foto. Me contestaron que fue la agencia que maneja a Flor. Esta foto es de una campaña que hizo".
Más tarde, el conductor comparó la portada del semanario con la imagen que le adjuntaron por mail desde Yalile Underwear: "Es la misma foto, no hay retoque. La mandó, no sé si tu gente, pero desde la marca. Son fotos que ya se vieron. Las tuviste que ver vos o tu representante. Porque si sentís que no se te está cuidando la imagen, no es Paparazzi, son quienes tenés alrededor".
Finalmente, Vigna reculó y explicó que sólo se trató de un malentendido.
La foto de la polémica
Otros posteos de Flor en las redes: