Tres motociclistas y el conductor de un automóvil murieron ayer en distintos siniestros viales ocurridos en el sur de Córdoba, Traslasierras y el barrio capitalino Nueva Córdoba (ver: “Una joven murió...”).
En Vicuña Mackenna, localidad ubicada 310 kilómetros al sureste de la ciudad de Córdoba, un chico de 16 años falleció tras varias horas de agonía. Aparentemente, el adolescente Pablo Cuello impactó contra la parte derecha de un Toyota Hilux cuando ésta dobló. El impacto le provocó traumatismo de cráneo.
Ayer al mediodía, en la ruta nacional 8, cerca de Holmberg, en el departamento Río Cuarto, un dirigente sindical falleció en un siniestro vial ocurrido en el acceso a un puente.
Jorge Del Sole (46), oriundo de la localidad de Naschel, provincia de San Luis, donde se desempeñaba como dirigente de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), viajaba en un Chevrolet Agile que fue impactado por un Toyota Corolla, en el cual viajaba una familia de Las Vertientes, entre ellos una beba de un mes.
La luctuosa lista se cierra con el deceso de Aldo Cuozzo (63), quien conducía una potente moto Honda Goldwing 1.500 centímetros cúbicos que impactó contra un guardarrail del camino de las Altas Cumbres. El siniestro ocurrió a las 10.35, y se investigan las causas.
Motociclista perdió la vida en el centro. Un camión al servicio de una empresa que realiza trabajos de asfalto chocó contra a una moto de baja cilindrada, conducida por una joven de 27 años, quien murió en el acto por las gravísimas heridas.
El vehículo de gran porte era conducido por un hombre de 53 años, Jorge Daniel, y la víctima fue identificada por la Policía como Florencia Ludmila González Pedrolli.
El siniestro ocurrió ayer a las 13 en bulevar Arturo Illia al 440.