Un jefe policial de La Plata fue detenido por atropellar y asesinar a dos personas que circulaban en una moto en Florencio Varela. El conductor del auto estaba alcoholizado.
Se trata de Javier Humberto Rivero, quien se desempeña como subcomisario en la Comisaría Quinta de La Plata. Este hombre circulaba en su auto (marca Chevrolet Aveo) y, al llegar al cruce de las calles Bosques y El Cairo, chocó a un moto en la que estaban Matías Lezcano y Yessica Cejas, de 23 años.
El joven perdió la vida en el acto, mientras que inicialmente Yessica fue trasladad al Hospital El Cruce, aunque su estado era crítico y por ello terminó falleciendo.
En tanto, personal de la Comisaría Tercera de Varela le realizó el test de alcoholemia al subcomisario y el resultado arrojó que tenía 0.78 gramos de alcohol por litro de sangre (el máximo permitido es de 0.4).
"Lo agarró de lleno y el auto del conductor quedó destrozado", contó Vanesa, la mama de Matías Lezcano.
Por su parte, Federico, amigo de las victimas, relató sobre el conductor: "Quería irse y me dijo que nos quedáramos tranquilos; se reían, eran dos personas que estaban muy alcoholizadas".