Gladys "la bomba Tucumana" reveló que se encuentra viviendo un momento bastante complicado debido a los conflictos con su expareja Sebastián Escacena. Todo ocurrió luego de su presentación en el "Cantando", donde se olvidó por varios segundos de la letra de la canción "Usted" de Luis Miguel.
Al parecer, la famosa ya había tenido problemas en su camarín antes de pasar a la pista y por esa razón Ángel de Brito decidió dialogar con ella sobre lo que ocurría. La cantante contó sobre dos procesos judiciales que está llevando: uno con Morena Rial, que la denunció por discriminación y el otro contra su expareja.
Gladys reveló un asunto con un auto de ella que tiene su ex: "El problema es un auto que lo compramos con mi hijo y mi sobrina. Yo dejé el auto allá y mi ex se paseaba con su nueva novia. Es doloroso y vergonzoso".
Pero el caso del auto no es lo único que ocurre, según pudo adelantar la cantante: "Hablamos de cosas graves, de tarjetas, de bancos, de deudas. Hay muchas más cosas que son tremendas".
"Ya tiene todo el caso César Carozza, que es mi abogado. Le saqué una foto al papel que me llegó y él se va a encargar de todo", aseguró. Además, según asegura la famosa, Escacena le enviaba fotos de mujeres: "Me mandó fotografías y me decía 'mirá con esta mujer te metí los cuernos, con esta también, con esta otra. Es muy lamentable lo que me hizo. Me duele en el alma".