Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron hace pocos días a un nuevo hogar. No están ya en el departamento de Mica sino que ahora habitan una espaciosa casa en el mismo country de la zona norte de la provincia de Buenos Aires donde vive Cinthia Fernández con sus tres hijas. Pero ya a los pocos días de instalarse, la panelista pasó un momento de mucha angustia y relató en vivo la forma en que pensó que habían entrado a la nueva casa a robar.
"Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Entonces casi salgo en bolas de la ducha porque dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'", relató la ex Combate al aire en el programa "Pampita Online".
Pero lo que estaba ocurriendo era otra cosa y Mica siguió explicando el mal momento que estaba pasando. "Voy y él estaba tirado en el sillón con la música, pero demasiado alta porque en nuestro departamento no se podía, y lo insulté. Le dije 'pensé que te habían robado'".
Entonces Viciconte remató su historia explicando qué había ocurrido realmente. La realidad es que Cubero "estaba viendo una película de tiros arriba, solo".