Flor Vigna compro una casa y decidió remodelar los ambientes a su estilo, con mucha luz y colores modernos. La obra incluyó cambios en los electrodomésticos, grifería y sanitarios. Y una vez que todo estuvo listo para estrenarlo armó un video que compartió con sus seguidores en Instagram.
En la grabación se la ve feliz por cómo quedaron los cambios en dos ambientes, el baño y la cocina, Flor armó una divertida comparación de cómo estaban y cómo quedaron después del trabajo de reparación que compartió en sus redes sociales.
En el clip se ve primero cómo era el baño cuando recién conoció su casa y cómo quedó ahora; todo blanco, súper iluminado y con un espejo inmenso ideal para maquillarse. La grifería y los sanitarios, a nuevo, también de color blanco.
Y lo mismo pasó en la cocina. El antes y después es realmente asombroso. Los tonos marrones y las molduras amarillentas, seguramente originales de la propiedad, le dieron paso a un renovado ambiente súper luminoso, decorado en blanco, con un mármol espectacular y una deco súper minimalista. Los electrodomésticos también fueron renovados en la totalidad.
Y con la gracia que la caracteriza, fue grabando todo a pura música, saltando y bailando por los ambientes y disfrutando de su nuevo hogar que quedó espectacular.