Esta semana el "Cantando 2020" arrancó con mucha sensualidad y química entre Karina, "la Princesita" y una participante, Ángela Leiva y la cosa no se detuvo ahí. Luego de que la jurado piropeara a Leiva se elevó la temperatura fuera de la pista y quedó registrado en las cámaras.
Karina sostuvo, en la devolución de la canción de Tini Stoessel "Fresa", que interpretara Angela junto a Brian Lanzelotta, que "te vi linda, sexy". El piropo siguió poco después con un: "A mí me gustás" y Karina se sonrojó, entre risas.
Y aclaró: "Yo hago el show y cuando bajó de ahí (de su rol como jurado) me cag… en las patas. Me gusta valorar la belleza femenina y la masculina" "Estuviste sexy y hermosa. Vos sos muy sexy y tal vez no te mostrás tanto así, y había que destacarlo", agregó La Princesita, mirando fijo a Ángela, en una entrevista en "La previa del Bailando" que reunió a las dos estrellas de la canción.
Luego recapituló en lo que estaba sucediendo ante las cámaras con su tremendo piropo y Karina repensó sus palabras: "Como que dije 'me gustan las chicas'". Fue entonces que Leiva, muy simpática, fue por más: "¿Qué tomamos? ¿Te gusta la cerveza?", indagó. A lo que la cantante se sumó al momento: "Fernet. La cerveza me gusta, sí".
"Está diosa, aparte está muy escotada. Yo no puedo dejar de mirarla. Yo le doy", siguió la participante. Y Karina aclaró, terminando la frase: "El teléfono".