Lizy Tagliani nos tiene acostumbrados a sus divertidas salidas y los posteos diarios en su cuenta de redes suelen asombrar a sus seguidores. Ya sea por la picardía de sus cinco perros, o por el avance en el estudio de la carrera de leyes, que está realizando o por las cómicas salidas de la actriz, ante cualquier situación adversa.
Pero está vez la sorpresa fue mayor, ya que lo que decidió Lizy fue nada más y nada menos que la compra de un nuevo vehículo. Claro, no cualquiera. A la conductora se le antojó un "Yeyo 404", un Peugeot de colección impecable, color rojo. "Me quiero comprar este auto", había adelantado la conductora en una publicación.
Luego de expresar su deseo, con una foto del auto, Tagliani avanzó y rápidamente confirmó la compra: "Comprado jaa. Amo a mi Yeyo". Por lo que dejó ver fue a sacarle un poquito más de lustre, a cargarle nafta y moverlo un poco por las calles. Hasta una amiga la vio "pisteando" y la grabó a distancia.
Quien rápidamente posteó un comentario sobre la compra de Lizy fue su novio, Leo Alturria. Al ver su nueva adquisición, le pidió que lo lleve a "rayar el asfalto". "Jajaja, ¡qué genial amor! Vení a buscarme, Vamos a rayar el asfalto con un par de vueltas", escribió el joven.
Y ella, muy cariñosa le respondió: "@leoalturria lo vamos a disfrutar a full". La publicación recibió miles de comentarios y más de cien mil "me gusta". Y es que Lizy es muy querida y seguida en las redes, y sólo en su cuenta de Instagram tiene cinco millones de fanáticos que están pendientes de sus disparatadas historias.