Paola Turbay provocó un escándalo en los últimos días al conocerse unas imágenes polémicas de una producción que hiciera para una editorial.
La actriz y ex reina de belleza colombiana hizo una serie de fotos para una tapa de revista y por los retoques poco delicados creció en las redes el enojo y la indignación de todos sus seguidores.
Y en realidad, sin ninguna necesidad ya que Turbay, que en la actualidad tiene 49 años, desde que fue coronada reina conserva una figura esbelta y un estado físico envidiable.
Pero la revista decidió poner a Paola de tapa de su nueva edición y consideró que a su belleza le hacía falta algunos retoques digitales, y así lo hizo luego de que ella posara ante la cámara.
La revista en cuestión es "15 minutos" y las críticas apuntaron contra la actriz, cuando en realidad fue la editorial la que ordenó los cambios por considerar que hacerla más joven sería productivo.
Así que en realidad las quejas estuvieron mal enfocadas, ya que deberían haber ido contra las empresas de espectáculos, que deciden esta línea editorial, y no contra la propia actriz, que nada tuvo que ver con los retoques que se decidieron. Más allá de la carrera que ya tiene ella como actriz de prestigio, la industria de la belleza es la que le dio el salto con el reinado de su juventud, y debe seguir sus parámetros aunque la edad ya no sea la que señalan los cánones comerciales.