La competencia en la noche de martes de "Masterchef Celebrity" (Telefé) se centró en la comida árabe. A cada participante se le asignó un contrincante y el duelo más picante fue el de Belu Lucius y El Polaco, que tuvieron un cruce.
La influencer y el cantante tenían que preparar Dolmas con baba ganoush, un plato que consiste en hojas de parra rellenas con pasta de berenjena y salsa muhammara. Lucius fue la primera en pasar frente al jurado y se jactó de conocer bien el "arte del arrollado" de las hojas de parra, gracias que su familia tiene ascendencia libanesa.
La tensión subió cuando llamaron adelante al Polaco: el cantante comentó que la influencer tiene familiares "allá", dando a entender que eso le daba ventaja, aunque dijo que su preparación con un original agregado de manteca podía darle la victoria.
Pero entonces Belu perdió la paciencia: "Hace rato que me estás boconeando, boconeando...", comentó. Y el músico arremetió: "¿Está mal que me sienta cómoda cocinando un plato de los tuyos?".
"Te la dejo pasar una vez, dos veces pero a la tercera... ¡Enano, te calmás, eh!", lanzó luego la instagrammer en conversación con la producción del ciclo.
Por su parte, El Polaco le dijo a la producción que a Belu se la notaba "nerviosa" porque seguro pensaba que iba a perder. Finalmente, el plato de la influencer fue el ganador.