Cristina se reunió con empresarios locales en Ituzaingó

El encuentro ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este martes, en el marco de la recorrida de la candidata a senadora por los distritos del conurbano bonaerense.

Cristina de recorrida por el Conurbano.
Cristina de recorrida por el Conurbano.

La primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó este martes una empresa de Ituzaingó junto al intendente local, Alberto Descalzo, en el marco de las recorridas que viene realizando por el conurbano bonaerense, días antes del lanzamiento formal del segundo tramo de su campaña con miras a las legislativas de octubre.

La ex presidenta recorrió la planta de la empresa ADOX, ubicada sobre la calle Cerrito al 1200, y luego mantuvo una charla en tono informal con un grupo de empresarios y comerciantes de ese partido del oeste bonaerense, "que son los que están pidiendo que se declare la emergencia económica", explicaron a Télam fuentes comunales.

El lunes, a través de una carta abierta, la candidata a senadora nacional llamó a iniciar "un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras".