Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, al perder 2 a 1 en tiempo de descuento ante Santos, en su visita a Brasil, y le quedó como consuelo su clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana, como tercero del Grupo G.
Braian Romero (6m. ST) había adelantado a Defensa y Santos lo dio vuelta con goles de Lucas Braga (32m. ST) y Marcos Leonardo (46m. ST), dos jugadores que habían ingresado en el complemento.
El milagro fue para Delfín, de Ecuador, dirigido por el argentino Miguel Angel Zahzú y con Oscar Junior Benítez -ex Lanús, Boca y Argentinos- en cancha, que venció 1 a 0 en Asunción a Olimpia, orientado por su compatriota Daniel Garnero, con gol del uruguayo Agustín Ale (36m. ST), y clasificó a octavos de final.
Las posiciones finales del grupo G en el que clasificaron brasileños y ecuatorianos a cuartos de final, los de Florencio Varela a la Copa Sudamericana y quedaron eliminados los paraguayos, son estas: Santos 16 puntos, Delfín 7, Defensa y Justicia 6 y Olimpia 5.
Con información de Télam.