El Mono de Kapanga es uno de los que atraviesa más dificultades en Masterchef Celebrity. El jurado ya lo criticó duramente antes, y este martes volvió a pasar: la tortilla de papas que hizo, y la milanesa de lomo con papas españolas dejaron mucho que desear.
Cuando presentó los platos al jurado, le consultaron sobre el proceso de preparación, y el Mono dijo que todo había sido inspirado en las indicaciones de Germán Martitegui, mientras el chef se tapaba la cara de la vergüenza y Donato de Santis y Damián Betular miraban sorprendidos.
Pero a la hora de la devolución de Martitegui, el jurado no se guardó nada: "Me duelen los ojos, Mono. No encuentro razones para poner las papas así, y no encuentro razones para que me nombres dos veces como asesor tuyo porque me arruinaste la carrera, directamente. Es como que yo cante y diga 'me enseñó el Mono'", le dijo.
"Probablemente cantes mal también", acotó el músico en respuesta. "Canto como cocinás vos, y ahora lo voy a probar", agregó Martitegui.
A pesar del débil desempeño, el Mono logró subir al balcón y zafar de pasar a la próxima ronda de eliminación. "Salvado por una milanesa", le dijo el jurado.