El expresidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al equipo médico que lo operó este martes y a los "buenos deseos y cariño" que le enviaron a través de las redes sociales.
Macri fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le extrajeron un pólipo del intestino grueso y permanecerá internado al menos hasta este miércoles.
En su mensaje, alentó "a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios".
"Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias", escribió y criticó al aislamiento: "A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo".
"Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome. Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias. A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo", escribió el referente de Juntos por el Cambio.