El auto que habitualmente traslada a Jose María Bartomeu se encuentra en el lugar en el que se hospeda Jorge Messi. El presidente de Barcelona no está en el vehículo, lo que indicaría que la reunión con el padre de la Pulga podría estar desarrollándose en estos momentos. El encuentro resulta clave para empezar a definir los destinos del futbolista, que pretende dejar el conjunto catalán después de 20 años. En uno de sus contactos con la prensa, quien maneja la carrera del jugador respondió "difícil, difícil" cuando le consultaron sobre el futuro de Leo en el club.
Luego de su arribo, Jorge Messi se reunió con los abogados de su hijo para terminar de delinear la estrategia a seguir. La intención es dejar Barcelona y que el club reciba un resarcimiento económico, pero no contemplar la cláusula de 700 millones de euros a la que Bartomeu pretende aferrarse.
Además de aquella palabra en duplicado sobre la situación de Messi en Barcelona, el padre de la Pulga fue consultado sobre si existen negociaciones con Manchester City o incluso si hubo charlas con Josep Guardiola. "No hablé con Pep ni con nadie", manifestó sin dar pistas sobre el futuro.
Fuente: Noticias La Liga