Esmeralda Mitre (38) fue protagonista de la gala del Cantando 2020 (El Trece) y su nombre se convirtió en Tendencia en las redes sociales, principalmente por un llamativo blooper.
La actriz fue al duelo de eliminación y debió volver a cantar La pollera amarilla, tema de cumbia que popularizó Gladys La Bomba Tucumana. Y en plena canción se le subió al aire la minifalda y la imagen se viralizó en las redes sociales, donde se debatió si llevaba o no ropa interior.
Lejos de sentirse mal por el blooper, Esmeralda se rió de la situación y respondió a las burlas, a la par que también en su cuenta de Twitter retuiteó mensajes de apoyo que recibió de parte de sus seguidores.
Primero, afirmó: "Pase lo que pase hay que seguir. Igual... ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una". E incluso volvió a subir la foto del momento en el que se le subió la pollera. Luego, Esmeralda le agradeció a todo el jurado del certamen que la salvó de la eliminación.
"Gracias a los que me dan amor y defienden! Me apoyan me da ánimo! Acostumbrada a que hablen ya! Pobres, no lo miro, pero leo x acá o me cuenta", agregó, en el momento que en Los ángeles de la mañana (El Trece) debatían su actuación.
Esmeralda destacó las palabras de la panelista Andrea Taboada y se mostró muy crítica con Yanina Latorre, que, a su entender, la agredió. "Sos tan hater Yanina", arrancó Esmeralda en Twitter contra la panelista. "A mí se me escapó y se vio 'una bombacha'. Uff, ¡qué grave! Trabajando, como a cualquier cantante o actriz en cualquier escenario", completó.