Carlos Tevez, quien está de vacaciones en Buenos Aires, empieza a definir un futuro que por ahora lo encuentra lejos de Boca. El delantero evaluó como "muy difícil" la posibilidad de regresar al club el año próximo.
"Mi sueño siempre es volver a Boca, pero no sé si me da la nafta. Siempre quiero que me agarre hambre de gloria, de ganar la Libertadores, y prepararme de la mejor manera. Pero la pregunta es si tengo nafta y ganas para eso. Ahora miro la heladera y la tengo llena, estoy cómodo", aseguró el Apache durante una entrevista en el programa Animales Sueltos.
"Es muy difícil que vuelva, aunque tenga ganas y trate de hacer todo lo posible. No hay que hacerse ilusiones", remarcó el delantero, quien aseguró que tenía "un contrato muy difícil de romper" con Shanghai Shenhua, al que llegó a principios de este año y con el que jugó 13 partidos y marcó apenas dos goles en este semestre.
“Volví en el mejor momento. Dije: 'Es el momento de volver a Boca, no me importa la plata porque creo que es el momento de ganar la Libertadores'. Me preparé de la mejor manera, por eso después me pegó tanto cuando quedamos afuera. Estuve a punto de retirarme”, contó.
Por último, manifestó: “Quiero cambiar la imagen que tengo en China, que no es buena. Ahora volveré con fuerza y con ganas de cambiar la situación”.