Una vecina del barrio Las Cejas de Tucumán evidenció su enojo con una funcionaria y optó por un particular método de reclamo: se pintó la cola para exigirle al presidente Mauricio Macri que investigue a Cristina Contreras por supuesto "enriquecimiento ilícito".
Cansada del actuar de la comisionada de su pueblo, Ester Bustamante logró viralizar su pedido mediante una secuencia de tres fotos en las que se la observa semidesnuda y con mensajes destinados a Macri escritos en su piel.
"No sé si esta persona está en sus cabales, o no. Pido que me investiguen todo lo que ella denuncia como ilícito, el presunto enriquecimiento de mi parte, mis cuentas bancarias, todo. Se metió con mi familia y tengo testigos de que amenazó de muerte a mi hijo de siete años", replicó a la denuncia la comisionada Contreras, quien en diálogo con el diario La Gaceta aseguró que la denunciante amenazó de muerte a sus hijos en varias ocasiones.
"No quería poner un abogado en este caso, porque me parecía un gasto innecesario, pero la situación llegó a tal extremo que tuve que realizar una denuncia penal, por daños morales a mi familia", concluyó la funcionaria.