En medio de las críticas y los rumores, Britney Spears dejó en claro por qué se convirtió en la princesa del pop y cautivó a todo su público haciendo un cover. Los críticos que aseguraban que la ídola no podía cantar sin playback, sorprendidos.
Britney Spears decidió demostrar que aún conserva la voz que enamoró a todos sus fanáticos en la década de los 2000. Es así que, en su último concierto de este sábado en Las Vegas, decidió interpretar una potente canción de Bonnie Raitt: Something to Talk About.
Antes de cantar en vivo, la estrella de la música se animó a hablar de su relación con la prensa en su época más oscura, donde se refugió en adicciones.
"En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo", contó. "Pero soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de puta algo de qué hablar", agregó Spears.
Esta es la primera vez que Britney Spears canta en vivo desde su gira Circus del 2009. Es así que han pasado nada menos que ocho años desde que escuchamos en directo la voz de la diosa del pop.
¡Nos encanta!