Tras más de una semana de silencio en las redes sociales de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, los y las periodistas de la farándula están evaluando todos los rumores. Si bien estaban separados, hace varias semanas atrás la artista había ido a la casa de su ex para cumplir con la cuarentena obligatoria junto a Morrison, el hijo que tienen en común.
En el tiempo que pasaron juntos, circularon los rumores de una reconciliación. Aunque no hicieron declaraciones oficiales, se mostraron todo el tiempo en sus redes sociales con un tono cómplice y hasta con algún comentario hot que se les escapó
.Sin embargo, desde hace varios días reina el silencio. Ni la cantante ni el futbolista compartieron nada más con sus seguidores, i hicieron declaraciones públicas. Es más, el delantero fue separado del club Banfield después de dos semanas de ausentarse a los entrenamiento virtuales y no responder los llamados telefónicos del nuevo director técnico, Javier Sanguinetti.
En medio de la incertidumbre por su ausencia de las redes, los rumores que corren son que la artista habría dejado la casa de su ex hace varios días, aunque sin mayor información al respecto de por qué. La periodista Mariana Brey dijo en Los Ángeles a la Mañana (eltrece) que "ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y luego volvió. Pero en el medio hubo una pelea", aseguró.
Por otro lado, y para sumarle más suspenso a la intriga de sus seguidores, desde la cuenta de la banda de Dani Stone publicaron una historia en la que avisaron que este miércoles a las 20 horas, el futbolista dará "un comunicado oficial contándonos una gran noticia", avisaron. ¿Qué será?