El cadáver de Paola Álvarez, una joven de 21 años que estaba desaparecida desde el 5 de mayo, fue hallado este miércoles en el fondo de un acantilado de la provincia de Salta, cerca de la ruta nacional 9.
"El fiscal me dijo que el cuerpo es el de mi hija", sostuvo Mónica Morales, la madre de Paola Álvarez (21), quien tenía puesta la misma ropa que vestía el día de su desaparición.
"El cuerpo está lógicamente en estado de descomposición por las características del lugar. Hay una pendiente y por eso no ha sido afectado por animales, lo cual va a permitir mayor precisión a la hora de la autopsia", explicó el fiscal del caso
El cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 1640 de la ruta nacional 9 y fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia. Los primeros resultados de las pericias determinaron que el cuerpo fue arrojado al vacío desde lo alto del acantilado, en una pendiente de más de 5 metros de altura.
Por el caso están detenidos con prisión preventiva su ex pareja Santiago Zambrani, y la madre del hombre, Amelia Huergo.
Los investigadores sospechan que Zambrani envenenó a Álvarez. "El señor Zambrani se dedicaba a la comercialización de drogas y habría obtenido esta sustancia a cambio de pasta base", dijo el fiscal.