Evangelina Anderson, junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, están instalados en Europa desde hace varios años. Actualmente, él es ténico de las inferiores del Bayern de Múnich, club en el que jugó ocho años y con el que ganó 11 títulos por lo que su residencia habitual es la ciudad alemana. Estos días, aprovechando las vacaciones de verano europeas, la familia se trasladó a Marsella, donde disfruta de unos días de descanso.
Desde allí, Eva compartió unas fotos del verano europeo que enloquecieron a sus más de dos millones de seguidores. En ellas, la rubia luce top y pollera floreada en composé, anteojos negros y cartera artesanal. En medio de un campo verde se la nota súper relajada disfrutando del atardecer.
Con más de 60.000 me gusta, la publicación recibió numerosos comentarios, entre ellos, algunos muy elogiosos como: "Sos la más diosa", "Lo mejor de lo mejor", "👏👏👏divina 👌👏👏" y "Mujer perfecta".
Anderson está acostumbrada a revolucionar las redes. Hace pocos días lo había logrado con una selfie en la que se ve con un vestido sin corpiño así como también con una infartante foto en bikini.