Ailén Ogen, de 23 años, y Brenda Curcio (21) viajaban junto a Mauro Giallombardo y su amigo en el momento del accidente sufrido el domingo en Bariloche.
Ailén es promotora en distintos eventos y novia del piloto. Como consecuencia del accidente la joven sufrió lesiones de distinta gravedad en la cabeza que obligaron a inducirla a un coma farmacológico. Si bien pudo salir del estado de coma, todavía no pudo despertar y aún hoy su estado es delicado.
En tanto Brenda, que había viajado a Bariloche tras aceptar una invitación de Ailén, ya puede comunicarse de manera fluida, según informó Infobae.
El mismo portal asegura que le informaron a la familia que Brenda ya puede ser trasladada a Buenos Aires, donde la esperan en el Hospital Británico para seguir con la recuperación de las múltiples fracturas que presenta.
A su vez, el diario Clarín informó que la directora de emergencias sanitarias de Neuquén, Luciana Ortíz Luna, aseguró que ambas iban en la parte trasera del auto y sin el cinturón de seguridad.