Disney sigue apoyando la diversidad y luego de la aparición del primer beso homosexual en una serie de animación, el canal de contenidos para niños volvió a hacerse eco de la temática.
En la serie para niños de Disney Junior, Doc McStuffins (conocida como La Doctora Juguetes), en donde una niña afroamericana que tiene el poder mágico de hablar con los juguetes a través de un estetoscopio obsequiado por su abuela, un episodio incluyó dos madres lesbianas.
La mujer que prestó su voz para una de las madres del capítulo se sintió orgullosa de poder hacerlo, ya que se identifica con las preferencias sexuales de su personaje.
Al finalizar el doblaje aseguró: "Mis hijos ven el programa y al ver este capitulo donde una familia se parecía a la nuestra fue emocionante".
Tras la polémica, la presidente de "La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación" (GLAAD) Sarah Kate Ellis afirmó: "Programas como éste reflejan nuestro mundo real, y hoy en día, incluye los muchos niños criados por gays y lesbianas, los padres que todos vamos a celebrar en esta historia".