Mónica Ayos, la actriz argentina residente en México, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve la ve en la orilla del mar en bikini y pollera larga de volados. Con actitud sonriente, anteojos negros, cola de caballo y una figura privilegiada, a Ayos se la advierte relajada y feliz.
Sin embargo, también está ansiosa, como todos, por el fin de la cuarentena. Para calmar las aguas la modelo compartió con sus más de 667.000 seguidores un mensaje que alienta a la paciencia: "💙🌊🌎🌏🌍 Falta menos".
Los fans, por supuesto, no dejaron de agradecer el gesto: "DIVINAAAA!GRACIAS POR TU OPTIMISMO...ES MUY VALIOSO!😍💞💞", "El bikini👙 te queda regio... 😍" y "No podés ser más linda!!!!! 😍😍😍". Otros, más atrevidos se atrevieron a cuestionarla, tal fue el caso de un escéptico, quien la cuestionó: "Vos decís? 😢😑😥😵😷😍🤗❤️".
En otras oportunidades Mónica ya había hecho saber a sus seguidores de su nostalgia. Por ejemplo cuando posó con una diminuta bikini, en estampado de rosa en la bombacha y tonos pastel sobre fondo blanco en el corpiño y comentó "Extraño el mar", o cuando, divertida, preguntó si ya habían salidos los barbijos que hicieran juego con su bikini.
Mónica pasa la cuarentena en México junto a su marido el actor Diego Olivera y Victoria, la hija que tienen en común. Federico, su primogénito producto de una pareja anterior, vive en otra casa, a 10 minutos de distancia. Según comentó Ayos, las medidas que toman a la hora de salir son muy estrictas. Según contó a Teleshow usan "Barbijo, guantes y mucho alcohol en gel y lavado de manos antes y después".