Mónica Ayos y un sensual traje de baño: "Extraño el mar"

La actriz compartió una publicación en Instagram en bikini y recordando el verano.

Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)
Mónica Ayos (Instagram)

Mónica Ayos vive en México hace más de 10 años y hace poco sufrió un terremoto en el Distrito Federal que le generó un gran estrés. Quizá por ese motivo o por la cuarentena obligatoria por la pandemia, ahora subió a sus redes una foto que paralizó a sus fans.

La actriz hizo su aparición en su cuenta de Instagram publicando una imagen del recuerdo del verano, en bikini y disfrutando del mar en un día espléndido de sol, jugando con el agua.

La diminuta bikini, en estampado de rosa en la bombacha y tonos pastel sobre fondo blanco en el corpiño, fue parte de una producción de marca, según comentó en un anterior posteo.

Luce un bronceado perfecto y se la ve radiante, disfrutando del descanso. "Extraño el mar", escribió Mónica como epígrafe de la publicación.

Mónica Ayos. (Instagram: @monicaayos)
Mónica Ayos. (Instagram: @monicaayos)

Como es lógico, su imagen obtuvo miles de likes y comentarios de lo más variados en su cuenta de Instagram, pero todos de admiración. "Cada día más bella, Mónica", "Bombón", "Hermosa", fueron algunos de los mensajes que aparecieron

Mónica Ayos (Foto: Instagram)
Mónica Ayos (Foto: Instagram)

Anteriormente la actriz había hablado en una entrevista por radio Mitre contando el susto que pasaron en su casa de México cuando pasó el temblor y comentó: "Es duro estar en pleno confinamiento y que se mueva la Tierra".

"Con Diego dudamos de si era la alarma sísmica. Nos tocaron varios de éstos. Sucedió lo que sucede habitualmente en México porque hace diez años que vivimos acá. Yo me encargué de los animales, los metí en la jaulita para que estén a salvo y bajé", dijo al respecto.

Monica Ayos.
Monica Ayos.