El juez Claudio Bonadio envió la orden de desalojo para que en diez días el empresario Cristobal López deje el departamento que Cristina Kircher tiene en Puerto Madero.
Tras cuatro años de contrato, el dueño del Grupo Indalo pondrá fin a la relación comercial con la empresa de la ex Presidenta investigada por lavado de dinero.
Durante esos años, López instaló en el dúplex de Madero Center -propiedad de Los Sauces SA-, su oficina principal, que cuenta con dos salas de reuniones y en el primer piso funciona Administración Austral, la firma que nuclea las participaciones accionarias del empresario K en diferentes sociedades. Antes de dejar el inmueble, Cristóbal López "deberá abonar la totalidad de los alquileres adeudados con los intereses correspondientes", indica la notificación.
La orden de desalojo final fue impulsada por el interventor judicial de la inmobiliaria Francisco Branda, quien informó sobre el contrato vencido a comienzos de año. Durante un trimestre López no pagó el alquiler correspondiente al dúplex ya que estaba pendiente la negociación para renovar el contrato.