Guillermo "Fierita" Catalano se alejó de Buenos Aires y las cámaras de televisión argentinas hace un tiempo y actualmente vive en Madrid, España, donde sigue con sus redes sociales activas y el gran gusto por los viajes y las buenas cenas con amigos.
Hace un tiempo el conocido divulgador de notas tecnológicas compartió desde su departamento en España un hilo de Twitter sobre un vecino trabajador de la Cruz Roja y el drama que estaba viviendo durante la pandemia.
En forma de reflexión pidió que no se hostigue más a los trabajadores de la salud, cosa que ocurrió en muchos países, ya que le pedían al vecino que se fuera del edificio.
Sobre su presente, "Fierita" comparte su música y el gusto por los cócteles, de los que es un experto. Y en cada posteo de Instagram enseña algunas recetas de distintos tragos. Hace un tiempo se aventuró a un nuevo emprendimiento de viajes por el mundo. Y así lo cuenta en las redes.
En un largo posteo en su cuenta de Instagram el conductor explica: "Hace cuatro años me decía: ¡chau 'Combate'! y se me ocurría @decidilo", su nuevo emprendimiento colectivo.
Y agrega: "En menos de un mes convencí a cuatro sponsors y terminamos produciendo un viaje a todo trapo que se transformó en un proyecto que activamente hicimos de manera independiente por tres años y medio hasta el bendito virus".
Ante la pandemia y la imposibilidad de viajar, adelanta un nuevo camino en su vida: "Durante este tiempo fui pensando en hacer el libro de Decidilo, que tiene título y media carilla escrita: Abrazar la incertidumbre".
"El tiempo es circular y hoy estoy muy lejos, pero sin embargo, como dice 'La Renga', el final es en donde partí. ¿Cómo sigue esta película?, finaliza el Catalano.