Sol Pérez siempre está en el ojo de la tormenta. Ahora, en su nuevo rol de conductora en el noticiero de Canal 26 se refirió a las críticas que recibe a diario en redes y medios. "Siento que siempre me van a criticar por tener curvas y ser sensual. Pero siempre voy a ser yo, no voy a cambiar eso", dijo la modelo a la revista Caras.
Tal como su compañera de canal Romina Malaspina, quien hace una semanas atrás generó una polémica por aparecer con un top transparente y sin corpiño, Pérez siempre es motivo de prejuicios debido a su aspecto físico y su look sensual.
"Cuando tenés curvas, ya tu cuerpo es sexy y sensual. También creo que hay que respetar al televidente, saber cómo estar frente a un programa, en especial si se trata de un horario familiar", explicó. Y agregó: "A mí no me modifica si piensan que soy gato, como dicen,o si quieren pensar que tengo mi trabajo porque me acosté con tal o cual. No me preocupa".
Además, recordó lo mal que la pasó durante la adolescencia cuando su único deseo era ser una "chica fitness", y eso perjudicó su salud. "Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Mi papá se quedaba al lado hasta que terminaba el plato de comida y yo hacía arcadas por tener el estómago cerrado. Fue un momento duro para mis padres y hermanos. Por todo eso que me tocó vivir trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano", destacó Pérez.
Sobre su relación con el abogado Guido Mazzoni, contó: "Ahora estamos genial pero veníamos bastante a los golpes. Tuvimos esa crisis en el verano, pero ya habíamos alquilado nuestro departamento y teníamos todas las cosas mudadas. Mar del Plata fue como la explosión. Elegimos tomar distancia y ver qué era lo que queríamos".
Ahora, las cosas mejoraron: "La verdad, es que me siento acompañada de una manera sana. Ninguno de los dos ponemos límites y él jamás me dice no subas esto a las redes o no te pongas lo otro. Nos ayudamos".
Sobre su futuro, anticipó: "Yo me quiero casar y tener hijos. Lo hablamos bastante y lo que sí pensamos es que ahora no es el momento. Era como una obligación para seguir con la pareja y no dudé en decírselo".