La precandidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner llamó este jueves a votar el domingo en las PASO para que el gobierno "cambie el rumbo económico".
A su vez pidió por la aparición de Santiago Maldonado, el joven cuyo paradero se desconoce desde la semana pasada, durante el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana.
Al encabezar el acto de cierre de campaña en el municipio de La Matanza, Fernández de Kirchner aseveró que "el gobierno no sabe bien cuál es el país que está gobernando ni siente quienes son sus gobernados, no tiene una clara noción de lo que está pasando" y reclamó: "Tenemos que tener otro rumbo, no se puede decir tercamente este es el rumbo o somos los mejores".
También criticó "a la gobernadora" María Eugenia Vidal por "abandonar su gestión" para sostener al precandidato Esteban Bullrich a quien "tienen que esconder y hacerlo callar la boca".
"Es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia, creo que está claro", aseveró.
Además, dijo sentir que "hemos retrocedido lo argentinos" y marcó que "estamos discutiendo cosas que ningún ciduadano, cualquiera fuera su ubicación, creía que iba a volver a discutir".
La ex presidenta recordó también el evento que encabezó el pasado 20 de junio en el que dijo que el gobierno de Mauricio Macri había "desorganizado la vida de los argentinos" y sostuvo que "después de dos meses aquel diagnóstico avanzó un poco más".
"Es como que siento que hemos retrocedido los argentinos estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano, cualquiera fuera su ubicación, creía que debería volver a discutir", dijo la ex mandataria.