Cinco propiedades del empresario Lázaro Báez, preso hace siete meses por lavado de dinero, fueron allanadas en la localidad balnearia de Pinamar, y ningún bien se secuestró.
El juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan ordenaron los operativos simultáneos de las viviendas valuadas en U$S 1,5 millones. En el procedimiento también intervinieron la División de Delitos Patrimoniales y el personal del Tribunal de Tasación de la Nación.
En septiembre pasado, se conoció que las suntuosas propiedades están a nombre de una de sus sociedades, Austral Atlántica SA, y suman más de US$ 1.500.000. También se supo que el empresario socio de Cristina Kirchner llegó a tener nueve propiedades.
Las viviendas están ubicadas en la calle Goleta La Hercules 424 y Poseidón al 449. Además, figuraban las propiedades, ubicadas en Libertador 4197, Helades 297 y Troya 783.
La Justicia ya encontró otras cien nuevas propiedades de Báez y sus empresas. Los hallazgos se dieron en diez provincias y en la Capital Federal.