En la tarde de este viernes, se dio a conocer un escándalo mediático que se generó en el canal Telefe, siendo que uno de los invitados al programa "El Precio Justo" que conduce Lizy Tagliani, se comportó de una manera no aceptada. Él fue, el influencer Santiago Maratea.
"Escándalo total en el programa de Lizy Tagliani. Un invitado no tuvo mejor idea que encerrarse en el baño a fumar un cigarrillo de marihuana, lo que conocemos vulgarmente como porro. Lo que pasó es que terminó interviniendo Seguridad e higiene del canal", relató Marina Calabró en el programa Involucrados.
Luego agregó: "Obviamente no se puede fumar cigarrillo en el baño, menos un cigarrillo de marihuana y menos transmitirlo en las redes. Fue un escándalo total", agregó, remarcando la actitud que tuvo el joven de filmarse en pleno acto.
Por su parte, Santiago no se quedó callado, e hizo un descargo a través de las redes sociales: "Prefiero fumar porro y no matar gente como tu abuelo", sostuvo junto a la fotografía donde se muestra con un cigarrillo encendido en su boca.